La Subbetica Cordobesa

Parque Natural de las Sierras Subbéticas

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en: Inicio Infraestructura Hotelera

Infraestructura Hotelera

Hotel Río Piscina en Priego de CórdobaEl viajero llegado a esta comarca se encontrará con una infraestructura en alojamientos diversa, donde hallaremos pequeños hoteles rurales de gran calidad y pensiones, así como otros que aun teniendo una mayor capacidad no pierden su encanto familiar, como el Hotel Río Piscina en Priego de Córdoba, junto a camping y camping-cortijo, modalidad ésta autóctona de Andalucía, donde el área de acampada se predispone en torno a un cortijo.

La comarca de la Subbética contempla en su interior a su vez una veintena de casas rurales, donde el inquilino podrá disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que depara un cortijo en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas, con la posibilidad de practicar senderismo, rutas a caballo, cicloturismo, escalada, etc...

La Villa Turística de Priego, ubicada en la aldea prieguense de Zagrilla, ha supuesto la construcción de un pequeño pueblecito con las características arquitectónicas de la comarca, donde el visitante podrá pasar unos días inolvidables, quedando impregnado de elementos vitales de los pueblos de la Mancomunidad como son el agua, el serpenteo de sus calles y el Parque Natural.

Villa Turística de PriegoDicho complejo de turismo rural se concibe como un establecimiento del estilo apartahotel, donde hallamos un total de 50 apartamentos de diferente capacidad y con servicios e infraestructura de gran calidad, tanto que lleva a que esta Villa Turística sea considerada como la más importante de las que hasta la fecha han sido construidas por la Junta de Andalucía.

Y es que la Subbética es el lugar ideal para todas las formas de entender el turismo rural, donde la calidad del entorno es pieza básica de una estancia en una de las comarcas más maravillosas de Andalucía.

 

Alojamientos Rurales en la Subbética

La Asociación de Propietarios de Alojamientos Rurales de Priego de Córdoba le ofrece los mejores Alojamientos Rurales de la Subbética en su web: www.priegorural.es

La Casa de Camponubes

Casa Rural con capacidad para 12 personas.

  • Piscina
  • Barbacoa
  • Jardín

En la Aldea de Camponubes.

www.camponubes.com

Hotel Río Piscina

Hotel moderno, confortable, totalmente reformado en el año 2006. Dotado de una amplia variedad de servicios.
Piscinas de agua salada, restaurante, cafetería, pista de tenis, salón de conferencias y reuniones, WI-FI.

www.hotelriopiscina.com

Diseño Web Priego de Córdoba

  • Diseño Web
  • Hosting
  • Desarrollos en Joomla!
  • Tiendas Virtuales

www.superbit.es